martes, 26 de noviembre de 2013

Obra de teatro " Isa Astronauta". Asociación Parálisis Cerebral.

Con el propósito de contribuir a la visibilidad social de los niños con parálisis cerebral, la Asociación de Parálisis Cerebral ASPACE Madrid  promueve obra de teatro de títeres titulada “Isa Astronauta”, cuya protagonista es una niña afectada.  

Esta representación teatral de títeres, ha sido creada por la Compañía de Títeres Okarino Trapisonda especialmente para ASPACE, donde la protagonista (Isa), es una niña con parálisis cerebral, y que se representará coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad. Isa Astronauta es una historia que llama a la superación y a no rendirse, a luchar por los propios sueños aunque sea desde una silla de ruedas, en este caso intergaláctica. La obra de teatro recorrerá durante unas semanas todas las entidades pertenecientes a ASPACE Madrid, para que todos los usuarios de los centros puedan disfrutar de esta pieza en la que ellos son los protagonistas

La representación será el próximo día 03 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Alfredo Kraus, ubicado en la Glorieta Pradera de Vaquerizas, número 9, en Madrid.

La Asociación de Parálisis Cerebral ASPACE Madrid  ofrece apoyo a las familias que tienen un niño con parálisis cerebral.

Las personas interesadas en asistir, pueden contactar con la Asociación ASPACE Madrid  a través del teléfono 691.79.86.39 o en el correo aspacemadrid@aspacemadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario